Compartir
Publicidad

La Fórmula 1 más cerca de volver a ver el dúo McLaren-Honda

La Fórmula 1 más cerca de volver a ver el dúo McLaren-Honda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Han pasado 21 años desde que se vio por última vez en la pista al dúo formado por McLaren y Honda. Durante los últimos meses se viene hablando mucho de la posibilidad de que la marca japonesa vuelva como motorista al gran circo y con ello uno de las parejas más míticas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1. Hoy, esa posibilidad parece aún más cerca después de las últimas informaciones.

Según el corresponsal de AMuS (Auto Motor und Sport), Michael Schmidt, McLaren ha dejado pasar el plazo de ampliación de su actual contrato con Mercedes. Recordemos que actualmente la escudería de Woking tenía un acuerdo con la marca de la estrella hasta finales de 2014 y que parece no tendrá prorroga. Obviamente esto ha disparado los rumores sobre la posibilidad de que McLaren monte motores Honda a partir de 2015.

Además de McLaren, parece que Honda suministraría a otros dos equipos más. Entre los más interesados estarían Sauber y Lotus. Estos últimos no han tenido un mal rendimiento junto a Renault, pero el alto precio que estarían pidiendo los franceses por sus motores V6 Turbo parece que llevará a romper el actual acuerdo entre ambas partes.

En cifras, se estaría hablando de que Renault pide entre 20 y 23 millones de euros por temporada, mientras que Mercedes estaría entre los 17 y 19, y Ferrari sería el más barato con un precio entre los 11 y los 13 millones.

Vía | Motorsport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos