Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA sanciona a Sergio Pérez por su incidente con Felipe Massa

La FIA sanciona a Sergio Pérez por su incidente con Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El final del Gran Premio de Canadá estuvo protagonizado por el fuerte accidente en el que se vieron involucrados Sergio Pérez y Felipe Massa, que colisionaron en la penúltima vuelta provocando el coche de seguridad con el que acabó la carrera.

La FIA ha culpado a Sergio Pérez por su accidente con Felipe Massa en los últimos giros del Gran Premio de Canadá. El Williams de Massa colisionó con la parte trasera del Force India, provocando el abandono de ambos y un fuerte golpe contra las protecciones que afortunadamente se saldó sin consecuencias para ninguno de los pilotos.

Los comisarios han oído el 'feedback' de ambos pilotos y han dado por culpable a Pérez, que perderá cinco puestos en la parrilla del GP de Austria. En el comunicado emitido por la FIA le culpan directamente: "El coche número 11 cambió su línea, lo que causó un impacto con el coche 19 en la curva 1".

Max Chilton también ha recibido una sanción de tres posiciones en la parrilla del próximo Gran Premio por su incidente con su compañero Jules Bianchi.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos