Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA podría haber dado luz verde a Forza Rossa

La FIA podría haber dado luz verde a Forza Rossa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Según ha publicado el periodista Adam Cooper la FIA habría dado el OK a la entrada del equipo Forza Rossa en la Fórmula 1 a partir de la próxima temporada. El órgano rector del campeonato aún no ha emitido ningún comunicado oficial, aunque parece que puede darse por hecho.

Unos días después de que Gene Haas haya admitido que tiene problemas para llegar a tiempo para debutar en la próxima temporada, se ha filtrado que la FIA ha dado luz verde a que el proyecto liderado por Colin Kolles e Ion Bazac (ex ministro de la salud rumano y dueño del grupo de concesionarios de Ferrari Forza Rossa) continúe su camino para debutar en la Fórmula 1.

Adam Cooper incluso admite que Forza Rossa tiene más facilidad para cumplir los plazos y entrar en la F1 a partir de la próxima temporada, ya que Renault sería su propulsor y el monoplaza se construiría en la base que tiene Kolles en Alemania.

A falta de comunicado oficial de la FIA o de las palabras de Bernie Ecclestone confirmando el rumor parece que Forza Rossa está cerca de entrar en F1. Este proyecto traería de vuelta al campeonato a Kolles, conocido por dirigir a Jordan, Force India y HRT en los últimos años.

Vía | Adam Cooper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos