Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA no ha "terminado" con Lewis Hamilton

La FIA no ha "terminado" con Lewis Hamilton
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La exclusión del pasado Gran Premio de Australia de la escudería McLaren podría no ser la única sanción con la que tenga que apechugar el equipo. Un portavoz de la FIA ha admitido que por el momento no se han descartado tomar "otras medidas", por lo que deja la puerta entreabierta a futuras sanciones.

El artículo infríngido por McLaren del Código Deportivo es el 151c y en él se hacen mención a sanciones que van desde las amonestaciones hasta la total expulsión del campeonato. Ese último extremo me parece demasiado radical, más cuando ni espiando a la competencia se aplicó tal sanción. Si hace dos años no nos hubiera parecido desproporcionada, esta vez si que lo sería.

Desde McLaren siguen preguntándose el porqué de la sanción. Para Martin Whitmarsh omitir la conversación de radio entre Hamilton y el equipo no es un engaño. En eso tiene razón, no engañaron a nadie, pero tampoco dijeron la verdad...Por su parte Niki Lauda, en su mundo particular, ha definido la sanción de la FIA con cuatro días de retraso como la mayor broma de la historia.

Vía | The F1.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos