Compartir
Publicidad
Publicidad

La FIA hace oficial que el WRC se queda sin promotor

La FIA hace oficial que el WRC se queda sin promotor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Lo estábamos esperando. Sabíamos que era cuestión de horas, y hace unos minutos la Federación Internacional ha hecho oficial que el Mundial de Rallyes se queda para esta temporada sin promotor internacional. Al menos por el momento. Algo que ya ha empezado a repercutir al campeonato al quedarse sin retransmisión televisiva para el próximo Rally de Suecia.

A partir de este momento, cada organizador de una prueba del WRC tendrá que negociar independientemente la transmisión televisiva de su rally. La FIA también ha asegurado que proporcionarán ellos mismos los servicios técnicos y el cronometraje con tal de asegurar la continuidad del campeonato, además de confirmar que la noticia ya ha sido transmitida a los equipos participantes.

Un duro golpe sin duda para el campeonato, que a partir de ahora dependerá de cada prueba y de cada organizador para asegurar la radiodifusión de los eventos. En el ultimo párrafo del comunicado de prensa, la FIA asegura que a partir de este momento abrirá conversaciones con todas las empresas que expresado su interés de promocionar el WRC, entre las que posiblemente se vuelva a encontrar North One.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos