Compartir
Publicidad

La FIA confirma que el GP de Bahrein se disputará el 30 de octubre

La FIA confirma que el GP de Bahrein se disputará el 30 de octubre
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la reunión que ha mantenido hoy el Consejo Mundial de la FIA, se ha decidido que el Gran Premio de Bahrein se dispute el 30 de octubre. Para ello tendrán que hacerle hueco desplazando el Gran Premio de India al final del calendario, en una fecha que aún no se ha hecho pública. Todo apunta a que se disputará en diciembre ya que antes no hay fechas disponibles.

Igor Zamorano indicó hace dos semanas que las fechas que se manejaban pasaban porque el Gran Premio de Bahrein ocupara el lugar del Gran Premio de India, y celebrar éste último después del Gran Premio de Brasil. La FIA esta vez no ha sorprendido a nadie, aunque a algunos no les haga demasiada gracia que la temporada acabe en diciembre.

El 31 de mayo el presidente Jean Todt y el vicepresidente Carlos Gracia visitaron Bahrein para conocer de primera mano la situación en el país. No detectaron nada raro y como los ánimos andan más calmados que hace unos meses, no encontraron problemas a la hora de dar luz verde a la celebración del Gran Premio de Bahrein.

La deliberación es de suponer que no ha tenido mayores contratiempos y finalmente la FIA ha decidido por unaminidad que se dispute la prueba el 30 de octubre, con el consiguiente desplazamiento del Gran Premio de India a diciembre. Esta temporada tendremos Fórmula 1 hasta el último mes del año.

Fuente | FIA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos