Compartir
Publicidad
Publicidad

La Eurocup Formula Renault 2.0 comenzó en Spa con sorpresas

La Eurocup Formula Renault 2.0 comenzó en Spa con sorpresas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado fin de semana empezó una nueva temporada de la Eurocup Formula Renault 2.0, con una primera carrera con los resultados esperados, pero una segunda manga loca que trajo las primeras sorpresas del año.

Así, Daniel Ricciardo y Andrea Caldarelli lograron un doblete para SG Formula en la carrera del sábado, completando el podium el finlandés Valtteri Boltas, en una bonita e intensa lucha con un sensacional Albert Costa, finalmente 5º. Roberto Merhi, compañero de Costa en Epsilon Euskadi, se vio penalizado por un incidente en la primera vuelta, y sólo pudo acabar 7º tras una buena remontada.

En la segunda manga, una accidentada primera vuelta dejó a los favoritos fuera de juego, y eso lo aprovecharon a la perfección el wild car Paul Meijer, el brasileño Cesar Ramos y el italiano Daniel Zampieri para pisar el podium de la Eurocup por primera vez. Siso Cunill hizo una muy buena carrera y acabó 6º, y el joven de 16 años Miki Monrás se quedó 11º a las puertas de los puntos. Roberto Merhi tuvo que abandonar en la vuelta 8.

Sale líder de la primera cita de la Eurocup Daniel Ricciardo (22 puntos), por delante de Daniel Zampieri (18 puntos) y Cesar Ramos (17 puntos).

Vía | Media World Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos