Compartir
Publicidad
Publicidad

La dirección del Gran Premio de Corea espera que Hyundai entre en la Fórmula 1

La dirección del Gran Premio de Corea espera que Hyundai entre en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La dirección del Gran Premio de Corea espera que Hyundai entre en la Fórmula 1. No me extraña, pues viendo la masiva afluencia de público (nótese el tono irónico) que hubo este fin de semana en Yeongam, habrá que hacer algo para potenciar la afición en un país al que ni le va ni le viene esto de la Fórmula 1. Quizás con un piloto o marca local, se animarían. De ahí el interés por Hyundai.

Según los organizadores del Gran Premio, la asistencia de público el domingo fue de 84.174 personas. Cualquiera pensaría que esto cuenta los aficionados de los tres días, todo el personal de los equipos y el personal que trabajó en el propio circuito. Pero dejaremos que sea el twitter de Red Bull el que resuma de forma más idónea la situación, para vuestro deleite.

El número de asistentes del Gran Premio de Corea según la organización fue de 84.174 personas. Eso debe incluir a los mosquitos y peces del lugar, y se les contó dos veces.

Pero volviendo al tema de Hyundai, de hecho la organización del gran premio cree que la marca coreana podría estar interesada en un futuro relativamente próximo. Claro que también dicen que les ayudaría si Kia estuviera metida en la competición. Aunque sinceramente, si ya no veo a Hyundai, la idea de Kia en la Fórmula 1 me resulta absolutamente descabellada.

Según los organizadores, todo el nivel medio de gerencia en Hyundai está convencido de que entrar en la Fórmula 1 sería bueno para la imagen de la marca, pero falta convencer al CEO para que todo esto suceda. Además, aún si sucediera, un cambio de presidencia puede tirar atrás todo el proyecto, así que no hay nada seguro hasta que viéramos el hipotético motor en la pista.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos