Publicidad

Kyle Busch, la sexta con "photo-finish" incluida

Sin comentarios

Publicidad

La sexta victoria del año para Kyle Busch estuvo cargada de emoción, de periodos de Caution y de situaciones curiosas. El piloto de Toyota ganó en un accidentado final la Coke Zero 400 Powered By Coca-Cola disputada en el Daytona International Speedway, tercera carrera del año disputada en un super-óvalo y segunda victoria para Busch en este tipo de circuitos tras su éxito en Talladega.

La carrera estuvo dominada en gran parte por los pilotos de Hendrick Motorsport, pero poco a poco ese dominio desapareció y tanto Jimmie Johnson como Jeff Gordon como Dale Earnhardt Jr. desaparecieron de las posiciones relevantes. La victoria se decidió en la foto finish. En la última vuelta una montonera, de las varias que se produjeron en las últimas vueltas, decidió la victoria, que cayó en manos del piloto que iba líder en el momento en que las luces amarillas se encendieron. El arreón final de Carl Edwards no fue suficiente para impedir otra victoria de Busch.

El episodio curioso fue el hecho histórico de un cambio de piloto en plena carrera. Tony Stewart con problemas de salud cedió su volante a J.J Yeley. Al más puro estilo resistencia, permitido pero que raras veces se puede ver. Lo más curioso es que Yeley, que no se clasificó en los entrenamientos, es piloto de otro equipo, Hall of Fame Racing. La vigésima posición final de Yeley permite a Stewart coger unos valiosos puntos de cara a la clasificación final.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios