Compartir
Publicidad

Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo sancionados por intentar ser los más listos

Kimi Räikkönen y Daniel Ricciardo sancionados por intentar ser los más listos
0 Comentarios
Publicidad

Si habéis visto la sesión de clasificación del Gran Premio de Canadá, seguro que todavía guardáis en vuestra retina la emocionante salida que hemos vivido desde pit lane tras la bandera roja provocada por el accidente de Felipe Massa. Algunos como Daniel Ricciardo y Kimi Räikkönen no respetaron el “trenecito” formado en la calle de boxes y los comisarios han tomado la decisión de sancionarle con dos posiciones a cada uno en parrilla.

El piloto de Lotus y el de Toro Rosso han sido llamados a declarar por los comisarios junto a Jean-Eric Vergne, Pastor Maldonado y Sergio Pérez. Estos tres últimos se han librado de la sanción ya que no han ganado finalmente ninguna plaza, pero tanto Kimi como Ricciardo han sido sancionados por haberse situado fuera de la vía rápida y salir al circuito dos posiciones por delante de la plaza en la que se habían situado antes de que se pusiera el semáforo en verde. El finlandés saldrá décimo, mientras que el australiano lo hará un puesto de parrilla más atrás, undécimo.

Por si fuera poco, Kimi también ha sido investigado por la salida a la Q3, en la que adelantó a Mark Webber (e intentó hacer lo mismo con Sebastian Vettel) antes de llegar a la segunda curva del circuito de Montreal, pero no ha recibido mayor castigo al considerar que la salida del australiano había sido demasiado lenta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos