Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen reconoce su desastrosa carrera y se disculpa con Sutil

Kimi Raikkonen reconoce su desastrosa carrera y se disculpa con Sutil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Desde luego, la carrera de Kimi Raikkonen en Mónaco fue todo un desastre. La irregularidad que está volviendo a demostrar esta temporada puede costarle muy caro, y eso que todo apuntaba a un segundo título más o menos claro para el finlandés. De seguir así, los últimos rumores del fichaje de Alonso por Ferrari pueden empezar a poner mucha presión.

El error de más bulto del finlandés fue cargarse la carrera del pobre Adrian Sutil cuando perdió el control de su Ferrari a la salida del túnel, y ya de paso perder el liderato del Mundial al no coger puntos: "Lo siento por Sutil, al que golpeé con pocas vueltas para el final. Perdí el control del coche en la frenada a la salida del túnel, y no pude hacer nada para evitarlo".

Ese incidente final, sumado al drive through que había sufrido el finlandés por no tener las gomas definitivas montadas en su F2008 tres minutos antes de la salida (error del equipo, todo sea dicho), y al choque en St. Devote que le hizo tener que cambiar su morro por primera vez cuando intentaba dar caza a los escapados líderes, dan como resultado una carrera desastrosa del finlandés.

Kimi Raikkonen lo tiene clarísimo: "Una carrera muy pobre para mí. Durante la carrera, mi principal problema fue intentar que las gomas funcionaran bien. Entonces decidimos cambiar la estrategia porque esperábamos que lloviera, pero no sucedió". Ya tiene a Felipe Massa a sólo 1 punto en la general, y el brasileño le ha superado en 5 de las 6 calificaciones, uno de los teóricos puntos fuertes de Kimi. Hay que espabilar.

Vía | Forumula1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos