Publicidad

Kimi Räikkönen podría no correr en Austin ni en Brasil por falta de pagos

Kimi Räikkönen podría no correr en Austin ni en Brasil por falta de pagos
Sin comentarios

Publicidad

Kimi Räikkönen continúa sin recibir ni un solo euro de su salario de esta temporada, así lo ha admitido en el paddock de Abu Dhabi este viernes. El finlandés no apareció por el circuito ayer y una vez se anunció su contratación por Ferrari anunció ante la prensa esta situación.

Lotus, que el año pasado ya pagó a Kimi a final de la temporada, está en un momento comprometido. Kimi Räikkönen les está poniendo en aprietos y prácticamente obligándoles a pagarle lo que le deben en un corto plazo de tiempo, si no se plantará y no correrá ni en Austin ni en Brasil. Así de claro lo ha manifestado el piloto finlandés en Abu Dhabi.

Solo he venido para encontrar una solución a los problemas que estamos teniendo. Espero que las cosas se resuelvan tan pronto como puedan y podamos acabar la temporada lo mejor posible [...] Me lo paso muy bien corriendo, me encanta pilotar, pero esto es un negocio

Con los problemas económicos que Lotus está teniendo en los últimos meses difícilmente podrán pagar a Kimi su salario antes de Austin. Si el finlandés cumple sus amenazas, no tendrán otra que subir a Davide Valsecchi al coche en la recta final de temporada o buscarle otro sustituto. Lo que está claro es que esta disputa no beneficia a ninguna de las dos partes.

Vía | Autosport

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios