Kimi Räikkönen es de los pocos a favor de los compuestos de Pirelli

Kimi Räikkönen es de los pocos a favor de los compuestos de Pirelli
Sin comentarios

Críticas y más críticas. Eso es lo que han recibido los compuestos de Pirelli. Los únicos que parecen que están a favor de los neumáticos de la marca italiana para esta temporada son los chicos del equipo Lotus, mientras que Ferrari (a la que no le funcionan tampoco nada mal) mantiene un silencio de complicidad. Kimi Räikkönen, ex-piloto de la escudería italiana y ahora de Lotus, ha reconocido que no entiende a qué viene tantas críticas.

No es muy diferente al año pasado, por lo menos para nosotros de cualquier modo, así que no entiendo por qué la gente se queja. Creo que son muy buenos en la calificación y tienen un buen agarre, por lo que depende de ti y tienes que cuidar de ellos un poco más en la carrera.

Lo cierto es que el finlandés ha demostrado en este inicio del Mundial que es uno de los pilotos que mejor partido sabe sacar a las gomas de Pirelli, tanto en el agarre como en el tema de la alta degradación inducida para promover el espectáculo. Tal vez su paso por el WRC puede haber permitido al Campeón del Mundo de Fórmula 1 de 2007 a comprender mejor los neumáticos, tanto que algunos como Lewis Hamilton parecen envidiarle.

Todo el mundo tiene el mismo (desafío)... a excepción de este chico. Parece que es capaz de cuidar de ellos un poco mejor que la mayoría de la gente

Vía | TheF1

Temas
Comentarios cerrados
Inicio