Compartir
Publicidad
Publicidad

Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año más en el WRC

Kimi Raikkonen dice no a la Fórmula 1 y se quedará un año más en el WRC
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dónde dije digo, digo Diego. Parece que el finlandés solo ha necesitado ver mi noticia de esta mañana, anunciando el presunto interés de Mercedes, para decidir que no se quiere mover del Mundial de Rallyes. Al menos eso es lo que anuncia Autosport en su web, dónde asegura que Kimi Raikkonen seguirá un año más en el WRC de la mano de Red Bull.

Después de ese año se espera que el finés retorne a la Campeonato del Mundo de Fórmula 1 también de la mano de la marca de bebidas energéticas. Con esto se despejan las dudas del futuro de Raikkonen, al menos a corto plazo. Y es que como ya habéis dicho muchos, a Kimi se le ve más sonriente que nunca. Incluso cuando levantó su cetro Mundial de 2007 no estaba ni la mitad de contento de lo que se le ve ahora.

No echo de menos la Fórmula 1 y estoy disfrutando de lo que estoy haciendo ahora. Aún no he decidido lo que voy a hacer el año que viene todavía. Poco tengo que decidir, tal vez será después del Rally de Finlandia.

Aunque la confirmación oficial todavía no ha salido de la boca del propio piloto del equipo Citroën Junior, una fuente desde Red Bull confirma prácticamente, con total seguridad, la renovación de Kimi:

Estamos muy contentos con lo que Kimi ha hecho esta temporada. Es muy bueno para la marca Red Bull y estamos buscando ampliar su acuerdo hasta el año próximo. Creo que esto es probable.

Olivier Quesnel, patrón del equipo francés también ha dejado su opinión ante la posible renovación:

Estoy seguro de que esto ocurrirá. Para mí, él está realmente implicado en los rallyes y él quiere tener éxito. Estaré encantado si se quedara. Que ha hecho un año y que tiene que hacer un año más para estar seguro. Debería, porque este año no es más que aprender.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos