Compartir
Publicidad
Publicidad

Kevin Magnussen: "la presión de Ron Dennis es buena"

Kevin Magnussen: "la presión de Ron Dennis es buena"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ron Dennis es uno de los jefes de equipo con más experiencia en la Fórmula 1. Cada palabra la dice por algún motivo y el 'tirón de orejas' que dio a Button hace unas semanas también debía tener alguna razón. El compañero del británico, Kevin Magnussen, cree que estas llamadas de atención son positivas.

Hace unas semanas Ron Dennis instó a Jenson Button a que mejorara su rendimiento o, en sus propias palabras, que lo "intentara más duro". Esta forma de criticar -o motivar, según como se mira - a su piloto levantó un sinfin de rumores que apuntaban a que Button podría no continuar en McLaren en 2014. En Silverstone, el británico restó importancia al asunto diciendo que él da su cien por cien y que desde hace año y medio no están en su mejor momento.

El compañero de Jenson, Kevin Magnussen, cree que las críticas y presión de Dennis son positivas, pues le ayudan a mejorar.

Es bueno que Ron ponga presión sobre nosotros, es bueno que esté ahí. Pone presión en todos y entonces tú sabes cómo debes actuar, así que espero que el equipo se sienta de la misma forma, porque somos un buen equipo y solo necesitamos dar todo lo que podemos

Quizá Magnussen reaccione de esta forma porque no fue él el criticado, de hecho Dennis dijo que habían hecho una "buena elección" sentando al danés en uno de sus monoplazas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos