Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block presenta su nueva decoración y planes deportivos

Ken Block presenta su nueva decoración y planes deportivos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Estaba programada la presentación para la jornada de ayer, pero lamentablemente unos problemas técnicos retrasaron el anuncio y el video con los planes deportivos y la nueva decoración para su coche. Para este año Ken Block y sus patrocinadores, han preparado un programa muy variado en la que seguirá compaginando el Mundial de Rallyes, las gymkhanas (y demás shows) y el RallyCross.

Lamentablemente su calendario en el Mundial de Rallyes se ve muy comprometido por la participación en la temporada completa del Global RallyCross. Tan sólo disputará tres pruebas del WRC, entre las que se encuentran el Rally de México, el de Nueva Zelanda y el de Finlandia, en lo que supone una gran reducción con respecto a los últimos años dónde siempre ha disputado más de seis rallyes.

Así parece que la intención de seguir aprendiendo en el WRC queda atrás y el norteamericano se centrará en el RallyCross. En concreto lo hará en un campeonato norteamericano, que con el apoyo televisivo de ESPN contará la temporada que viene con marcas oficiales y con pilotos venidos del viejo continente. A Tanner Foust, Ken Block y Marcus Grönholm se les unirán Liam Doran y el vigente campeón, Sverre Isachsen.

Además de las tres pruebas en el WRC, también se espera que dispute algunas carreras sueltas en el Campeonato Americano y en el canadiense, que compaginará con la grabación de su quinta Gymkhana y el World Tour, en el que acompañado de algunos amigos recorre el planeta haciendo varios shows. En cuanto al garaje, Block continuará contando con el apoyo de Ford, tanto con el Fiesta WRC para el Mundial de Rallyes, como con el vehículo Hibrido que le sirve para el RallyCross, los XGames y las pruebas de Rallyes en Norteamérica, como con el tercer Fiesta preparado por Olsberg y que será destinado para la Gymkhana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos