Compartir
Publicidad
Publicidad

Ken Block disputará un calendario de seis pruebas en 2012

Ken Block disputará un calendario de seis pruebas en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses el extrovertido estadounidense dejaba caer que estaba trabajando para conseguir un programa de al menos ocho pruebas en el Mundial de Rallyes. Parece que las conversaciones con sus patrocinadores no han terminado de ir como él quería y finalmente, Ken Block correrá sólo seis pruebas de la temporada 2012 del WRC.

Al parecer han sido sus propios patrocinadores y socios los que han pedido que Ken realice más pruebas en Estados Unidos y que recorte un poco su participación en el Mundial de Rallyes. Al programa de seis pruebas mundialistas, Block añadirá la participación en el Campeonato Nacional de Rallyes de Estados Unidos y en el Global RallyCross que tanta fuerza está tomando al otro lado del charco.

Es por eso que voy a estar el próximo año, desafortunadamente, menos en el Campeonato Mundial de Rallyes. Parece que estaremos en seis carreras del Campeonato del Mundo. En primer lugar estoy en deuda con mis patrocinadores y socios que quieren que haga más en Estados Unidos.

Uno de los consuelos que le queda a Block, es que finalmente podrá participar por primera vez en el Rally de Finlandia, ya que el próximo año no coincidirá con la disputa de los Summer X-Games.

Por fin puedo participar en Finlandia. Hasta ahora, siempre me coincidía con los X-Games, un evento que estoy obligado por contrato. Finlandia, con sus enormes saltos y velocidades enormes, es lo más grande. Siempre he querido correr. Si

Vía | Rallye-Magazin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos