Compartir
Publicidad
Publicidad

Katherine Legge, primera mujer en la Fórmula E

Katherine Legge, primera mujer en la Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La parrilla de la Fórmula E se completa a medida que pasan los días. Si ayer se confirmaba la presencia de Nick Heidfeld y Stephane Sarrazin con Venturi GP, hoy se ha hecho oficial el fichaje de la piloto Katherinne Legge por Amlin Aguri, el nuevo nombre de Super Aguri después de que el equipo japonés haya llegado a un acuerdo de patrocinio con la aseguradora Amlin.

Legge llega a la Fórmula E después de pasar por diferentes categorías dentro del mundo del motor. Esta piloto de treinta y tres años inició su carrera deportiva en Europa en la Fórmula Renault 2.0 y Fórmula 3 Británica a principio de la década de los dos mil, sin resultados demasiado buenos, pero consiguiendo hacer un test en un F1 con Minardi. En 2006 siguió su carrera en América, en la Toyota Atlántic Series, donde consiguió ganar tres carreras, convirtiéndose en la primera mujer en ganar en Norteamérica. Después pasó por Champ Car, DTM e Indycar.

Ahora se une a la Fórmula E, como la primera mujer de la parrilla y único piloto confirmado del equipo Amlin Agury, como se llamará a partir de ahora Super Agury.

Para mí es una gran oportunidad. El coche es fantástico, parece impresionante y será muy rápido. Pilotar por las calles de las mejores ciudad del mundo será una increíble experiencia y creo que es una gran oportunidad de llevar las carreras a la gente.

Con Legge ya son once los pilotos confirmados para un campeonato que la próxima semana comienza sus primeras pruebas de pretemporada en Donington Park.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos