Compartir
Publicidad
Publicidad

Kasey Kahne superó a Jeff Gordon en Pocono

Kasey Kahne superó a Jeff Gordon en Pocono
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Este fin de semana, Kasey Kahne tenía el coche más rápido. Ni sus rivales, ni un último reinicio inesperado a dos vueltas del final pudieron evitar la segunda victoria de la temporada del piloto de Hendrick Motorsports que prácticamente se ha asegurado un puesto en la Chase. Todo ello, gracias en gran parte a Kurt Busch que empujó a Kahne por la trazada exterior hasta el triunfo final.

Jeff Gordon lo intentó, precisamente el fin de semana en la que celebra su 42 cumpleaños, sin embargo, el compañero de equipo de Kahne, poco o nada pudo hacer parar pararlo y tendrá que esperar hasta la próxima carrera para poder confirmar su clasificación para la ‘caza’. Lo que es seguro es que pudimos ver una bonita batalla entre dos integrantes del equipo de Rick Hendrick, dura, limpia y sin que ninguno de los dos acabara contra el muro.

Peor suerte corrió Jimmie Johnson, el cual había conseguido la pole el día antes. El 48 dominaba con mano de hierro la carrera, pero la explosión de uno de sus neumáticos le llevo contra las protecciones en la vuelta 76. Tras un paso por boxes en el que se le hicieron las reparaciones básicas, JJ consiguió llegar hasta la 13ª posición que le permite sumar unos puntos importantes después de que Clint Bowyer sólo pudiera terminar a espaldas de Johnson.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos