Karun Chandhok podría probar los viernes de gran premio con Team Lotus

Karun Chandhok podría probar los viernes de gran premio con Team Lotus
Sin comentarios

De momento, su futuro aún está en el aire, pero Karun Chandhok parece estar cerca de llegar a un acuerdo para probar los viernes de gran premio con Lotus. Según declaraciones a varios medios, de firmarse ese contrato y llegar a ese acuerdo, sería un paso adelante para él.

Durante 2010 compitió con Hispania Racing F1 Team antes de ser reemplazado por Sakon Yamamoto, que terminó la temporada (a excepción del Gran Premio de Singapur, en el que compitió Christian Klien). A pesar de todo, hace ya tiempo que dejó claro que no iba a renovar con el equipo español.

Aunque parece que las negociaciones entre Chandhok y Tony Fernandes están muy avanzadas, el ex-piloto de HRT quiso recalcar que aún no hay nada firmado, aunque todo esté en proceso. Dice que Lotus bien podría estar hablando con muchos más pilotos, además de él.

En cualquier caso, ha dejado claro que su objetivo es llegar a un contrato de dos o tres años con un equipo, con el objetivo de volver a la parrilla de la Fórmula 1, pasando por un proceso de aprendizaje y de adaptación a su nuevo equipo. Dice que su objetivo para 2011 es llegar a pilotar los viernes.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio