Compartir
Publicidad

Kamui Kobayashi vuelve como si nada hubiera sucedido

Kamui Kobayashi vuelve como si nada hubiera sucedido
0 Comentarios
Publicidad

Después de tener que ceder el puesto a André Lotterer en el pasado Gran Premio de Bélgica, el japonés Kamui Kobayashi ha vuelto en Monza a su monoplaza. Su continuidad no está ni mucho menos asegurada, pero la actuación que ha cuajado en su vuelta ha sido bastante notable.

Desde que Kamui volvió al coche en los segundos entrenamientos libres, el japonés ha tenido un mejor rendimiento que un Marcus Ericsson que ha tenido un fin de semana lleno de problemas, tanto mecánicos como por la sanción recibida ayer sábado. Kobayshi clasificó decimonoveno, por delante de los dos Marussia y a solo unas milésimas del Lotus de Romain Grosjean. Su experiencia empezaba a dar su fruto.

Hoy ha acabado decimoséptimo, aprovechando los distintos abandonos, y ha finalizado contento por haber vuelto al monoplaza y no tener problemas.

Estoy feliz con mi carrera. Hemos acabado por delante de Marussia, lo que es un buen resultado para nosotros. Las evoluciones introducidas en Spa han funcionado bien y, sin duda, estamos mejorando. Monza es una pista única, así que habrá que ver cómo nos adaptamos a otros circuitos, pero estoy feliz con nuestro resultado. El equipo ha trabajado muy duro y ha hecho un gran trabajo

No se sabe si Kobayashi volverá a subirse al Caterham en el próximo Gran Premio de Singapur, pero lo que está claro es que nadie conoce mejor el CT05 que él, por lo que si no vuelve a rodar con el monoplaza en el próximo GP, será un buen asesor para el equipo anglomalayo a modo de piloto de pruebas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos