Publicidad

Kamui Kobayashi será uno de los pilotos de Caterham en Abu Dhabi

Kamui Kobayashi será uno de los pilotos de Caterham en Abu Dhabi
Sin comentarios

El japonés Kamui Kobayashi ha sido anunciado como uno de los pilotos que conducirán el Caterham CT05 en el circuito de Abu Dhabi en la última carrera del año. El nombre de su compañero, que según medios italianos va a ser Max Chilton, será anunciado próximamente.

Una de las incógnitas de cara al Gran Premio de Abu Dhabi se ha resuelto prácticamente una semana antes de la última carrera del año. Kobayashi llevará el Caterham CT05 en Yas Marina, a pesar de la incertidumbre que se ha vivido en los últimos día, en los que incluso ha estado en duda la participación de Caterham en Abu Dhabi.

Caterham ha preferido confiar en un piloto que conoce el equipo o no se ha visto en disposición de usar más de cuatro pilotos en esta temporada. André Lotterer, por ejemplo, ha rechazado la posibilidad de correr en Abu Dhabi. Kamui Kobayashi se ha mostrado encantado por volver al coche verde.

Estoy feliz de correr con el equipo en Abu Dhabi. No han sido semanas fáciles, así que será bueno volver al coche y trabajar junto a los miembros de Caterham. Me encantaría agradecer el apoyo de los fans. Este equipo trabaja duro y nunca se rinde. Nos merecemos correr en Abu Dhabi y estoy muy feliz de volver a correr gracias al proyecto de crowfunding. Ahora es nuestro turno mostrar lo que podemos hacer. Intentaremos nuestro mejor durante el fin de semana y esperamos acabar la temporada con un buen resultado para el futuro de este equipo

El segundo piloto y compañero de Kobayashi será anunciado, según ha anunciado el propio equipo, próximamente. Como ya hemos publicado esta mañana, desde Italia se rumorea que va a serlo Max Chilton, aunque el padre de Roberto Merhi ha asegurado en Autosport que el castellonense tiene contrato de piloto reserva para sustituir a alguno de los dos pilotos titulares. En este caso, debería sustituir a Marcus Ericsson. El tiempo dirá.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio