Compartir
Publicidad
Publicidad

Kamui Kobayashi: "estamos en una situación complicada, pero yo no puedo hacer nada"

Kamui Kobayashi: "estamos en una situación complicada, pero yo no puedo hacer nada"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El piloto japonés Kamui Kobayashi sabe lo que es estar en un equipo de Fórmula 1 con problemas, pues pasó por Toyota antes de su desaparición y por un Sauber que cada ve iba a menos. Ahora, en su vuelta a la F1, ve como Caterham busca inversores desesperadamente.

Tony Fernandes dejó caer ayer en su último Tweet lo que se lleva diciendo meses: Caterham está a punto de cambiar de dueños. La inversión realizada por el magnate malayo no ha sido suficiente para conseguir puntuar en sus ya casi cinco temporadas en la Fórmula 1. Kamui Kobayashi, actual piloto Caterham, es consciente de la grave situación, pero poco puede hacer él.

No hago caso de los rumores, yo estoy aquí para pilotar. No puedo cambiar nada, no puedo traer ni dinero ni empleados. Financieramente creo que estamos en una situación muy complicada pero no puedo hacer nada más que centrarme en mi trabajo. Esto es parte de mi trabajo ahora mismo: buscar los mejores resultados que pueda. Solo espero que alguien ayude a este equipo, es lo único que puedo decir

Por el momento lo único que les queda a Kobayashi y a Ericsson es esperar a que haya nuevas noticias sobre el equipo y aportar el máximo rendimiento. Según los últimos rumores, en las próximas semanas debería haber novedades sobre la división de Fórmula 1 de Caterham.

Vía | Sky Sports

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos