Compartir
Publicidad

Julián Leal correrá la GP2 2012 con Trident Racing

Julián Leal correrá la GP2 2012 con Trident Racing
0 Comentarios
Publicidad

Julián Leal correrá la GP2 2012 con Trident Racing, según hemos podido saber hoy. El piloto colombiano será el compañero de equipo de Stéphane Richelmi, quien ya comentamos hace hoy una semana que fichaba por el susodicho equipo. De hecho, Leal ya compitió con Trident en la última ronda de la GP2 2011 disputada en Abu Dhabi. Recordemos que esa carrera estaba fuera de campeonato.

2012 será la segunda temporada de Julián Leal en la GP2, tras haber estado sin demasiado éxito con Rapax en 2011. En ese entonces fué demolido por Fabio Leimer, su compañero de equipo que probablemente corra con Racing Engineering la próxima temporada. Para Leal, la próxima temporada es importante pues tendrá que quitarse de encima la fama de piloto propenso a tener accidentes que se ganó este año.

El piloto colombiano está muy contento con este fichaje y se marca como objetivo llegar al podio a menudo. Asegura que, aunque será la primera temporada para su compañero, es consciente de su velocidad. Añade que si trabajan bien los dos juntos, podrían ayudar mucho a que el equipo se mueva hacia la parte alta de la clasificación en la categoría.

Quiero dar las gracias a mi familia, a los patrocinadores y a todos aquellos que me apoyan por esta oportunidad. Evidentemente, también hay que dar las gracias a Trident Racing por su confianza en mí. Espero poder recompensar a todo el mundo haciendo un buen trabajo en la pista.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos