Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi renueva con Lotus ART para 2011

Jules Bianchi renueva con Lotus ART para 2011
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Solo era cuestión de tiempo hasta que se confirmara, y hoy ha sido el día elegido. El protegido de Ferrari, Jules Bianchi, ha renovado con Lotus ART para la temporada 2011 de la GP2 Series, y será compañero de equipo de Esteban Gutiérrez, campeón de la primera edición de la GP3.

El piloto francés declaraba estar muy contento por poder seguir en el mismo equipo la temporada que viene. Cree que es el mejor equipo de la GP2 y ha dicho, sin tapujos, que su objetivo para el 2011 debería ser el título, o al menos ese es su deseo para el año que viene.

Frederic Vasseur, jefe de ART, por su parte, ha valorado muy positivamente la primera temporada de Bianchi en la GP2, sobretodo por haber sabido sobreponerse a la fractura de una vértebra sufrida en Hungaroring. Al final consiguió terminar en tercera posición de la general.

Bianchi, que ha sido además el mejor rookie del año, tiene la confianza total de su equipo. Este cree que juntando su talento y ganas de trabajo con las ganas de trabajo del personal del equipo, así como de todos los patrocinadores, pueden luchar por estar delante.

Vía | Autosport.com En Motorpasión F1 | Parrilla 2011 de la GP2 Series

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos