Compartir
Publicidad
Publicidad

Jules Bianchi: "no he disputado ningún gran premio pero tengo experiencia"

Jules Bianchi: "no he disputado ningún gran premio pero tengo experiencia"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de su primer día de pruebas como piloto de Marussia, Jules Bianchi ha hablado con la prensa y ha contado sus experiencias y opiniones sobre lo sucedido en los últimos días. Sobre sus posibilidades, el francés ha explicado que el hecho de tener experiencia a pesar de no haber disputado ningún gran premio podría ayudarle. Debería poder hacerlo bien gracias a su situación particular.

Bianchi ha tenido una semana bastante ocupada, puesto que estaba pendiente de la decisión de Force India en cuanto a su segundo piloto. Además, justo después del anuncio del equipo de Vijay Mallya empezaron las negociaciones con Marussia que culminaron en el día de ayer con la confirmación del fichaje del piloto de la Ferrari Driver Academy por el equipo ruso.

Para Bianchi, el primer día se ha tratado de un proceso de aprendizaje para adaptarse al Marussia MR02. El nuevo fichaje del equipo ha pilotado en medio año cuatro coches de Fórmula 1 distintos, si contamos los dos Force India de 2012 y 2013, el Ferrari de 2012 y el Marussia de 2013. Por lo tanto, la experiencia con distintos coches podría ser esencial para ayudar a la evolución de su nueva máquina.

Es optimista en cuanto a la próxima temporada y cree que su experiencia será valiosa para la escuadra. Tiene una situación única que es la de haber pilotado dos coches de la presente temporada. Esto le da un punto de vista único que ningún otro piloto deberá tener en todo el año. Habrá que ver si puede aprovecharlo pero mucha gente coincide en que su rendimiento en el día de hoy con Marussia ha sido remarcable.

Para el joven piloto francés, conseguir llegar a la Fórmula 1 ha sido algo muy especial, sobretodo después de la decepción por la que pasó al confirmarse que él no era el elegido por Force India. Aunque Marussia no le da las mismas garantías de obtener resultados, es una oportunidad que no quiere desaprovechar y para 2013 espera acumular experiencia y poder obtener los mejores resultados posibles para el equipo.

Foto | Sergi Garcia - F1instants.wordpress.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos