Jules Bianchi le tira la caña a Ferrari

Jules Bianchi le tira la caña a Ferrari
Sin comentarios

El francés Jules Bianchi ha sorprendido en el comienzo de la temporada, realizando actuaciones y consiguiendo resultados por encima de lo esperado de un debutante. Bianchi está ligado a Ferrari mediante la Ferrari Drivers Academy, algo que le permite soñar con un puesto en el futuro dentro de la Scuderia.

Está claro que Felipe Massa tendrá que abandonar Ferrari algún día y que, a día de hoy, puede decirse que Jules Bianchi es un aspirante a sustituirle viendo las buenas actuaciones que ha tenido en el comienzo de la temporada. Además, cabe destacar que el mánager de Jules (y curiosamente también de Massa) no se anda con tonterías. Bianchi ya empieza a ser preguntado por un futuro puesto en Ferrari, y él no niega estar interesado.

Es algo que tengo en la cabeza, porque tengo contrato con ellos a través de la Academia [Ferrari]. Es evidente que me gustaría hacer algo con ellos en el futuro, pero es demasiado pronto para saber cuál será mi futuro. Solo he participado en dos carreras, todavía quedan diecisiete, luego veré que hacemos

Bianchi, que firmó un acuerdo de larga duración con Ferrari en 2009, afirmó en la misma entrevista que aún sigue bastante conectado con la Scuderia gracias a que pertenece a su programa de pilotos. Uno de los objetivos del francés esta temporada es también puntuar con Marussia, si hay oportunidad real de hacerlo.

Las ideas de Jules y de su mánager siempre se han visto realizadas, tarde o temprano. Iba a llegar a piloto titular F1 antes o después. Ya está conseguido, ahora queda reunir experiencia y demostrar a Ferrari que el francés está preparado para estar al nivel de una histórica escudería.

Vía | F1i

Temas
Comentarios cerrados
Inicio