Jules Bianchi continúa en estado crítico pero estable y seguirá hospitalizado en Japón

Jules Bianchi continúa en estado crítico pero estable y seguirá hospitalizado en Japón
Sin comentarios

El equipo Marussia y la familia de Jules Bianchi han emitido un comunicado en la tarde de este jueves en el que han informado que el piloto francés continúa crítico pero estable y que seguirá siendo tratado en el hospital de Yokkaichi de Japón.

Jules Bianchi sigue luchando por su vida en Japón, a solo unos kilómetros de donde sufrió el fuerte accidente hace casi un mes. En el comunicado emitido por Marussia y la familia Bianchi no se comunica ningún gran cambio en su salud, y que continúa crítico pero estable. En la nota de prensa también se desmiente que Jules vaya a ser trasladado a Francia para continuar con su tratamiento: seguirá en Japón. "Estamos tomando cada cosa paso a paso", se señala en el comunicado

Así mismo, como en sus últimas comunicaciones, la familia ha agradecido "la paciencia y entendimiento mostrado a la familia en estos momentos". También se comunica que Jules está recibiendo el mejor cuidado posible con los doctores del hospital general de Mie, que están en permanente contacto con los neurocirujanos de la Universidad La Sapienza de Roma y el Profesor Gerard Saillant, Presidente de la Comisión Médica de la FIA.

Los próximos comunicados serán emitidos cuando la familia y Marussia lo consideren apropiado. Hasta entonces, no nos queda seguir deseando una buena recuperación a Jules Bianchi.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio