Jules Bianchi continúa crítico pero estable nueve días después del accidente

Jules Bianchi continúa crítico pero estable nueve días después del accidente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El equipo Marussia y la familia Bianchi han emitido un nuevo comunicado este martes en el que no han señalado ningún cambio en el estado de salud del piloto francés y en el que han agradecido los apoyos que se han mostrado durante los últimos días, en especial en el Gran Premio de Rusia.

Jules Bianchi sigue luchando por su vida en la UCI del hospital General de Mie, a solo unos kilómetros del circuito de Suzuka, donde hace ya nueve días sufrió un terrible accidente. Tras pasar por quirófano ingresó en la Unidad de Cuidados Intensivos, y es ahí donde continúa a día de hoy en estado "crítico pero estable", según reza en el comunicado que ha enviado Marussia esta tarde.

La familia Bianchi ha querido agradecer el apoyo que han mostrado los aficionados al mundo del automovilismo durante los últimos días y, en especial, este pasado fin de semana en Rusia, en el que los pilotos mandaron todas sus fuerzas a su compañero.

Este comunicado llega horas más tarde de que se hayan hecho públicas unas duras declaraciones de Philippe Bianchi, padre de Jules, en las que muestra su desesperación por la situación: "la situación es desesperante. Cada vez que el teléfono suena sabemos que puede ser del hospital para decirnos que Jules ha muerto. Al principio me dijeron que las primeras 24 horas eran cruciales, luego las 72 y aquí estamos todavía con Jules, que sigue luchando". Esperemos que, antes o después, tengamos buenas noticias...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio