Compartir
Publicidad
Publicidad

Josef Kral será el segundo piloto de Addax en 2012

Josef Kral será el segundo piloto de Addax en 2012
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La semana pasada anunciaron el primer piloto del equipo, y hoy Addax completa su alineación para 2012 con Josef Kral, piloto checo que compite en la GP2 desde 2010 y que terminó en decimoquinta posición en 2011. Sus mejores resultados han sido una tercera posición en la carrera sprint de Spa-Francorchamps y la segunda posición en Mónaco, lo que demuestra que algo de talento tiene.

Además, se le recuerda por ser el piloto que voló en Valencia el mismo fin de semana que Mark Webber lo hizo. Tuvo menos suerte que el australiano y se perdió cinco reuniones de la GP2. Nada más volver, terminó en los puntos en una carrera que demostró su tesón. Kral puede que no sea un Hamilton o un Vettel, pero las ganas las tiene, y eso lo han visto en Barwa.

Pero reconozco que hay algo que me preocupa ligeramente, y es que muchos esperaban que este volante fuera para Dani Clos. El piloto catalán probó con Barwa en Jerez a finales de 2011, y los rumores decían que sería el tercer piloto de HRT y haría la GP2 con Barwa. Habrá que ver dónde exactamente termina Dani, que ha demostrado que tiene velocidad de sobras.

El propio Clos mencionó ayer de forma bastante discreta que en las próximas semanas tendremos más noticias sobre su futuro. Para la GP2, los únicos equipos fuertes que quedan son DAMS (que tiene ya a Valsecchi), Racing Engineering, aún sin pilotos, y Caterham, aunque este último es aún un equipo con poca experiencia. Esto deja a Dani con pocas opciones. Habrá que esperar.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos