Jos Verstappen: "es bueno que Helmut Marko se interese en Max"

Jos Verstappen: "es bueno que Helmut Marko se interese en Max"
Sin comentarios

Gracias a su espectacular comienzo de temporada en la Fórmula 3, Max Verstappen se ha convertido en la joya de las categorías inferiores del automovilismo mundial. Desde que se paseó por el paddock del GP de Alemania de Fórmula 1 no han dejado de aparecer rumores sobre su futuro.

Se ha hablado de McLaren, de Mercedes y ahora de Red Bull. Al parecer Helmut Marko quiere al joven holandés en las filas del Red Bull Junior Team, pero los Verstappen aún no han decidido nada. Tal sería el interés del austríaco, que hasta se ha rumoreado que habría intención de llevarle a la Fórmula 1... aunque eso parece un tanto descabellado teniendo en cuenta que hace un año estaba en karting.

Jos Verstappen no ve tan mal que su hijo pueda llegar a la F1 en un futuro cercano, de hecho cree que tiene bastante experiencia como para dar el salto.

Helmut Marko es fan de Max, y eso es bueno para nosotros. Estamos considerando varias opciones y Red Bull es una de ellas. Si hay oportunidad de llegar a la F1, hay que aprovecharla. No creo que los diecisiete años de Max impidan esto, porque él ya tiene experiencia. He oído rumores de Toro Rosso y bien puede ser que Helmut Marko lo esté considerando. Sabemos que Red Bull ha mostrado interés en nosotros, pero la decisión final aún no se ha tomado

Con siete victorias, once podios y la victoria en el Master de Zandvoort, Verstappen se ha convertido en la joya de la Fórmula 3. Su futuro pinta bien, aunque debe dar buenos pasos para llegar a la F1, motivo por el que su padre tiene que pensar bien antes de firmar contratos.

Vía | De Teleegraf

Temas
Comentarios cerrados
Inicio