Compartir
Publicidad

Johnny Cecotto Jr: "Hay gente que no piensa lo que dice, yo dejé el espacio necesario a todo el mundo"

Johnny Cecotto Jr: "Hay gente que no piensa lo que dice, yo dejé el espacio necesario a todo el mundo"
0 Comentarios
Publicidad

El venezolano Johnny Cecotto Jr. ha sido uno de los pilotos más criticados en los últimos tiempos en GP2. Su estilo agresivo y descuidado ha provocado quejas de sus compañeros de parrilla, sobre todo tras la última carrera en Barcelona, después de la que se le acusó de no dar espacio suficiente a sus rivales, creando situaciones arriesgadas.

La GP2 es como una pequeña familia de carreras. Conviven prácticamente juntos: desayunan, comen y cenan en el mismo lugar en el fin de semana de carreras, se cruzan varias veces por el paddock, se echan la bronca el uno al otro aunque estén ocupados en ese momento… Incluso se lanzan dardos por redes sociales, cosa que hemos visto este fin de semana.

El descontento con la actitud de Johnny Cecotto era prácticamente general. Uno de los pilotos de la parrilla, Daniel Abt, publicó en Twitter: “Cecotto debería ser sancionado por una carrera. Es un peligro para sí mismo y para todos los de su alrededor. Una pena para la GP2… Lo siento, tenía que decirlo”. Minutos después, Motorpasión F1 cazó al venezolano y le preguntó su opinión acerca del tweet del alemán.

Yo creo que hay gente que dice cosas que no piensa bien. Creo que hice una buena carrera y además tuve un problema con el coche durante toda la misma porque en la primera curva me chocó Coletti y rodé con el coche dañado todo el tiempo, lo que era muy difícil y al final no hice nada malo: dejé el espacio necesario para todo el mundo y los comisarios han investigado la acción. Ellos tienen las cámaras y han decidido no sancionarme

No es la primera vez que Cecotto crea polémica. Hace unas rondas, en la inaugural en Malasia, echó de la pista sin motivo alguno a Sam Bird, por lo que fue sancionado. Cuestionado por si cree que debería cambiar su estilo de conducción, respondió con un “no” rotundo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos