Compartir
Publicidad
Publicidad

Joey Logano bate a Mark Martin y vence en Pocono

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Victoria dominante la conseguida por Joey Logano en Pocono el pasado domingo. Si en 2010, el piloto de Joe Gibbs Racing se convertía en el piloto más jóven en lograr una victoria en la NASCAR gracias a una carrera cancelada por la lluvia, en la Pocono 400, el joven Logano consiguió su segunda victoria sin ningún tipo de pero.

A pesar de partir desde la pole, ser el líder en el mayor número de vueltas y marcar la vuelta rápida de carrera, Joey Logano tuvo en Mark Martin un serio rival de cara a la victoria. En el último relanzamiento, Logano perdió la punta en favor de Mark Martin y no fue hasta las últimas cuatro vueltas cuando el joven piloto logró aprovechar el rebufo de Martin para pasar al piloto de Michael Waltrip Racing evitando que se convierta en el piloto más veterano en lograr una victoria en la máxima categoría.

En la general, Matt Kenseth recupera el liderato en detrimento de su compañero Greg Biffle. En una de sus mejores temporada, Dale Earnhardt Jr también asciende una posición y ahora mismo se postula como uno de los 10 mejores para entrar en The Chase cuando faltan ocho carreras.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos