Compartir
Publicidad
Publicidad

Jochen Hahn se afianza como líder en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones

Jochen Hahn se afianza como líder en el Campeonato de Europa de Carreras de Camiones
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Campeonato de Europa de Carreras de Camiones aterrizó el pasado fin de semana en el Circuito de La Torrecica en Albacete con motivo del GP Camión de las Naciones. Primera de las dos pruebas de este campeonato que se celebran en nuestro país aunque esta vez, Antonio Albacete no tuvo uno de esos fines de semana a los que nos tiene acostumbrados cuando corre en España.

En la jornada del sábado, el español partía desde la tercera posición en la primera carrera del fin de semana aunque pronto la carrera se "acabaría" para el ya que un toque con Marküs Öestreich, más fogoso de la cuenta, hizo que el MAN de Albacete pinchara una rueda y tuviera que disputar toda la carrera con tan sólo tres ruedas en el eje trasero. Al final, Albacete consiguió terminar décima en una carrera dominada por Jochen Hahn. A pesar de lo clara que se ve la acción del alemán en los vídeos on-board, ésta fue definida como un incidente de carrera y Öestreich no recibió sanción alguna.

gp-camion-de-las-naciones-2.jpg

En la segunda carrera del sábado, Antonio Albacete consiguió mejorar la actuación finalizando en quinta posición. Menos habituales pisando el podio últimamente, Alexander Lvov, David Vrsécky y Adam Lacko conseguían las tres primeras posición.

Si el sábado las cosas no fueron bien, el domingo las cosas mejoraron un poco. Cuarto en la primera carrera por detrás de Hahn, Lack y Nittel, en la segunda, Albacete rápidamente ascendía hasta la segunda posición pero tras superar a Stuart Oliver y vencer la carrera era sancionado y perdiá la victoria que pasaba a manos de Jochen Hahn. El alemán de MAN es el gran dominador de la temporada y ahora mismo supera en 38 puntos a Antonio Albacete.

gp-camion-de-las-naciones-1.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos