Compartir
Publicidad
Publicidad

Joan Villadelprat cree que Ferrari actúa mal al continuar con Felipe Massa

Joan Villadelprat cree que Ferrari actúa mal al continuar con Felipe Massa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En pleno debate de quién debe o tiene que ser el próximo piloto de Ferrari para la temporada 2013 seguimos recibiendo opiniones de personajes con mucho peso dentro del paddock de la Fórmula 1. Es el caso del ingeniero Joan Villadelprat que se ha despachado a gusto sobre el papel que actualmente realiza Felipe Massa dentro del equipo italiano.

Y es que para Villadelprat las malas actuaciones del brasileño durante los dos últimos años no han hecho otra cosa que perjudicar a la escudería e incluso a su compañero, Fernando Alonso. Según Joan, comparto opinión, un piloto de gran nivel dentro del equipo no hace más que motivar para seguir mejorando. Algo así como la dupla de Lewis Hamilton y Jenson Button.

Incluso ha llegado a declarar Villadelprat que Massa ni siquiera es ya el segundo piloto ya que no se acerca a ese papel.

A mi entender, Ferrari se equivoca de estrategia manteniéndole como pareja de Alonso. Es verdad que este se siente a sus anchas en el garaje porque el brasileño no le amenaza prácticamente nunca, pero a cualquier piloto, también a él, le va bien tener a alguien al lado que le achuche, aunque sea un poquito. De esta forma, uno siempre da lo mejor que lleva dentro. McLaren lo ha conseguido con Button y Hamilton.

Pero no todo el mundo piensa igual que Villadelprat. Es el caso de Piero Ferrari, hijo del fundador, Enzo.

¿Massa? El problema es el rendimiento del 150 Italia. Con un coche como el de 2008 seguro que volvería a ganar de nuevo. Felipe ha dado mucho a Ferrari y debemos continuar con él.

Vía | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos