Compartir
Publicidad
Publicidad

Jérome d'Ambrosio no quiere obsesionarse con su futuro en la Fórmula 1

Jérome d'Ambrosio no quiere obsesionarse con su futuro en la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jérome d’Ambrosio no quiere obsesionarse con su futuro en la Fórmula 1 y prefiere pensar en lo que queda de temporada, para terminarla con nota. El pasado mes, Marussia Virgin Racing anunció la renovación de contrato con Timo Gloch asta 2014, pero han declarado que no tienen prisa en encontrar a un segundo piloto, por lo que el futuro de d’Ambrosio en Virgin pasó a estar en entredicho.

En cualquier caso, el piloto belga está en negociaciones con su actual equipo para renovar de cara a la temporada que viene. D’Ambrosio admitió que, de todas formas, el trabajo de negociar con el equipo es de Eric Boullier (su mánager) y Gravity Management, y que él prefiere centrarse en las carreras para poder obtener los mejores resultados hasta final de año.

En general, desde Virgin se ha valorado positivamente la actuación de Jérome, aunque insisten en que las decisiones al respecto se tomarán cuando termine la temporada. Su madurez y sus ganas de trabajar le han valido la aprobación de gran parte del paddock, aunque no haya destacado por tener una velocidad excepcional. Claro que, con un Virgin, es difícil destacar.

El próximo gran premio se disputa en su Bélgica natal, en el circuito de Spa-Francorchamps, que separa a los chicos de los hombres. Seguro que querrá obtener un buen resultado delante de sus compatriotas, para deleitarles, pero también para ayudarse a si mismo a conservar un sitio en la Fórmula 1 para 2012, algo que seguro le haría extremadamente feliz.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos