Compartir
Publicidad

Jerome D'Ambrosio: "si tuviera oportunidad de participar en otra categoría, lo haría"

Jerome D'Ambrosio: "si tuviera oportunidad de participar en otra categoría, lo haría"
0 Comentarios
Publicidad

El piloto probador de Lotus Jerome D'Ambrossio se confiesa centrado en su trabajo en la Fórmula 1 aunque no descarta otra categoría que pueda convalidar. Desde que saliese del equipo Virgin Racing el piloto francés trabaja con el equipo Lotus en el desarrollo de sus monoplazas.

La temporada pasada tuvo la oportunidad de ponerse a manos del Fórmula 1 de Romain Grosjean cuando éste fue pealizado sin correr en Italia. El piloto belga logró una decimotercera posición que le dejó a la puerta de los puntos. Desde entonces, el expiloto de Virgin trabaja en la fábrica de Lotus en Enstone.

A pesar de que no suele viajar a las carreras, en el Gran Premio de España el pasado fin de semana, se pudo ver al piloto belga en el motorhome de Lotus. Su trabajo, por ahora, está en el simulador desarrollando el monoplaza y trabajando en las innovaciones que el equipo de Eric Boullier lleva a cada carrera.

A pesar de estar contento con el trabajo que realiza, Jerome, no descarta tomar parte en alguna otra categoría del motor que le permita competir de forma activa siempre y cuando no interfiera con su actual trabajo.

En estos momentos me estoy concentrando en mi programa en la Fórmula 1. Pero si surge la posibilidad de hablar sobe tomar parte en otra categoría diferente de forma paralela con el trabajo en Lotus, lo haría. Aunque no tengo ninguna propuesta específica. En cualquier caso, ahora tengo un horario muy ocupado en Lotus, el programa de trabajo en el simulador es bastante extenso.

D'Ambrossio así mismo, aprovecho el momento para alabar el gran trabajo que están realizando tanto su equipo como los dos pilotos en este inicio de temporada.

El ritmo de Lotus tanto en carrera como en calificación es muy bueno. Hemos iniciado muy bien la temporada. Es verdad que el Gran Premio de España era el punto de inflexión, pero lo hemos superado. Muchos equipos han traído mejoras en Barcelona y aún así hemos estado por delante

Vía | F1-ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio