Jenson Button quiere continuar en la Fórmula 1... pero los recambios empiezan a aparecer

Jenson Button quiere continuar en la Fórmula 1... pero los recambios empiezan a aparecer
Sin comentarios

El británico Jenson Button es uno de los pilotos con más experiencia de la Fórmula 1. Lleva en la categoría reina desde el año 2000 y, aunque tardó en ganar su primera carrera, su mejor momento llegó en 2009 cuando se convirtió en campeón del mundo. Ahora, en McLaren, sus días parecen estar contados.

Jenson Button tiene claro que tiene cuerda para rato en la Fórmula 1, pero no parece estar muy claro que en McLaren cuenten con él. Estamos en tiempos de reformas en Woking y la personalidad del jefe, Ron Dennis, no coincide demasiado con la de Jenson. Hace unos meses, de hecho, ya presionó para que se pusiera las pilas. Button asegura que solo piensa en F1.

Ahora en lo único que pienso es en competir en la F1. Hay días duros, que duelen muchísimo, porque lo que quiero es ser competitivo y estar en la lucha (...) He pasado gran parte de mi vida así y espero poder seguir viviendo así

Mientras que Button continúa asegurando que quiere continuar en la categoría, los rumores de posibles recambios no dejan de aparecer. Hace unos días Mika Hakkinen habló de que su protegido Valtteri Bottas encajaría perfectamente en McLaren y esta semana era Romain Grosjean quien admitía que contempla ofertas del equipo de Woking, muy probablemente gracias a la figura de Eric Boullier.

Dentro del proceso de renovación del equipo, McLaren incluye a los pilotos. El nuevo motorista del equipo, Honda, podría tener mucho que decir y, a la negativa de estrellas como Fernando Alonso o Sebastian Vettel, quiere contar con un piloto ligado a Japón como es Button. Sobre Magnussen no se dice nada por el momento, parece que le darán tiempo...

Vía | ESPN Sport

Temas
Comentarios cerrados
Inicio