Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button nos da sus impresiones sobre lo que llevamos de pretemporada

Jenson Button nos da sus impresiones sobre lo que llevamos de pretemporada
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Jenson Button ha dado sus impresiones sobre lo que llevamos de pretemporada tras su primer día de pruebas esta semana. En general, su opinión es que el día ha sido bueno para ellos. Coincide con Lewis Hamilton en que rodar sin tener problemas y hacer tandas largas es nuevo para ellos, y también muy buenos.

Bromeaba sobre el hecho que es una sensación nueva, y explicaba que han hecho un muy buen paso adelante, entendiendo los neumáticos. Puesto que es un coche nuevo, todas estas pruebas hay que hacerlas aunque no siempre se trate de ir al límite y marcar buenos tiempos. Lo más importante esta semana, para McLaren, es entender el coche y los neumáticos.

Admite que la temperatura ha sido distinta a lo esperado y espera que la semana que viene sea algo más cálida para tener otro tipo de datos, quizás más fiables. A pesar de esto, creo que información en asfalto frío también puede terminar siendo útil durante la temporada, así que estos datos, los equipos se los van a guardar.

Finalmente a Jenson le han preguntado sobre quien cree que será el máximo rival la próxima temporada, y evidentemente ha respondido que le gustaría que fuera Lewis Hamilton, pues esto significaría que tienen un buen coche y tiene material para ganar luchar por el título. Importante que ha recalcado que, para él, Sebastian Vettel es el favorito y será el más duro de batir.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos