Jenson Button: "no me preocupa mi futuro, solo quiero disfrutar el momento"

Jenson Button: "no me preocupa mi futuro, solo quiero disfrutar el momento"
Sin comentarios

La decimoquinta temporada de Jenson Button en la Fórmula 1 podría ser la última de su carrera deportiva. El piloto británico se toma con calma la incertidumbre que existe sobre la alineación de pilotos de McLaren de la próxima temporada y tan solo disfruta.

Tras un año complicado, el cuarto puesto en Rusia fue una alegría para Jenson Button, que incluso podría haber subido al podio si Rosberg hubiera tenido que cambiar de neumáticos en una urgente parada al final de la carrera. El futuro del piloto británico es absolutamente incierto, pues no se sabe con quién contará McLaren el año que viene.

Se habla de que Button podría ser sustituido por Fernando Alonso, o también por Romain Grosjean... e incluso de que tanto Jenson como Magnussen, el uno, el otro o los dos, podrían quedarse fuera del equipo. A estas alturas de su carrera deportiva, Button tan solo quiere disfrutar del momento y no preocuparse por lo externo.

Cuando vienes de un fin de semana como este, solo quieres disfrutar el momento. No piensas sobre temas externos. Obviamente se acerca una decisión, porque tiene que ser tomada en algún momento antes del año que viene. Pero no estoy preocupado o tengo miedo sobre dirección que se vaya a tomar. No estoy aquí por cualquier motivo. Estoy haciendo esto porque me gusta... no pensando que si hago un buen trabajo me quedaré aquí

Las incógnitas sobre la alineación de McLaren en la vuelta de Honda a la F1 crecen día a día, y quién sabe si Fernando volverá a Woking. De hacerlo, habría que ver quién será su compañero de equipo, si Button, Magnussen o cualquier otro piloto. La pareja Alonso-Button no suena nada mal, aunque claro, Magnussen acaba de debutar, y quizá McLaren ni siquiera haya pensado en deshacerse de él.

Vía | Mirror

Temas
Comentarios cerrados
Inicio