Compartir
Publicidad
Publicidad

Jenson Button: "no hay que preocuparse por Red Bull... de todas formas en la última carrera habrá 50 puntos"

Jenson Button: "no hay que preocuparse por Red Bull... de todas formas en la última carrera habrá 50 puntos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Todo el paddock tiene a Red Bull y a sus problemas en mente. No están acostumbrados a verles así, por lo que los nervios que existen en el equipo de las bebidas energéticas ya son una novedad. Apenas quedan tres semanas para que comience la temporada, pero eso no significa que vayan a estar a la cola, y mucho menos durante el año.

Jenson Button ha sido el último en quitar leña al fuego. El británico confía en que los de las bebidas energéticas se recuperen. El campeón del mundo de 2009 incluso fue irónico en sus declaraciones: "no hay que preocuparse, de todas formas habrá 50 puntos en la última carrera". Button, por otra parte, si que parece gozar de una buena arma: un McLaren que parece haber nacido con buena base y un motor Mercedes que presume de fiabilidad y potencia.

La próxima temporada se ve tan emocionante para los aficionados. A mi juicio, no se sabe quién va a ganar la primera carrera o el campeonato, yo mismo estoy entro en las posibilidades. Los que sean los más rápidos en el primer Gran Premio no tienen por qué serlo al final

Veremos cómo comienza McLaren el año después de la complicada temporada de 2013. Kevin Magnussen parece tener ganas de poner las cosas difíciles a Button y, sin duda, ha empezado la pretemporada en buenas condiciones. A ver cómo se desenvuelve en los Grandes Premios.

Vía | F1i

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos