Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeff Burton se cuela en la lucha por el título

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La temporada de Jeff Burton estaba pasando inadvertida hasta ahora. El piloto de Richard Childress se coló en The Chase gracias a su tremenda regularidad y a su victoria a comienzos de temporada. Un piloto de los que todo el mundo se preguntaba como podía estar tan arriba en la clasificación si en ninguna carrera se le veía por los puestos de cabeza.

Pero claro, esto es la NASCAR y aquí todos cuentan. En la Bank of America 500 disputada en el Lowe´s Speedway de Charlotte, Jimmie Johnson partía como el más fuerte tras hacerse con la pole y dominar gran parte de la carrera. El piloto de Chevrolet parece que no tiene rival en este final de temporada. Pero su rival apareció de donde menos se lo esperaba. La arriesgada estrategia de Burton funcionó. Decidió no parar a cambiar neumáticos cuando todos lo hacían, cosa que le dejo el camino limpio para la victoria.

En la general, Burton pasa a ser segundo tras Jimmie Johnson. 69 puntos cuando aún faltan cinco carreras por disputar. Por detrás, Carl Edwards, con problemas en el motor de su Ford, ha descendido hasta la cuarta posición y ya no es el primer piloto de Roush Fenway en la clasificación. Honor que corresponde a Greg Biffle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos