Compartir
Publicidad

Jean Todt no cierra las puertas a que la Fórmula E visite Macao en un futuro

Jean Todt no cierra las puertas a que la Fórmula E visite Macao en un futuro
0 Comentarios
Publicidad

Macao es todo un reto para los pilotos que se atreven a correr por las calles de esta excolonia portuguesa. No es nada fácil llevar un WTCC o un F3 por el Circuito da Guia... pero encaja en la mentalidad de la Fórmula E y, según ha admitido Jean Todt, la nueva competición respaldada por la FIA podría tener una carrera allí en el futuro.

La Fórmula E será una de las grandes novedades en el plano automovilístico de 2014. La competición con coches eléctricos disputará su primera temporada a partir de septiembre y será el comienzo de una nueva era en lo que al motor y medioambiente respecta. El calendario, ya oficial, consta de diez citas, todas urbanas. Desde Autosport han preguntado a Jean Todt la posibilidad de que Macao entre en el calendario en un futuro, y el galo se ha mostrado optimista.

Tiene sentido, porque la carrera se hace en la ciudad. Lo podríamos considerar, sí. Lo primero es que comencemos con Hong Kong y luego ya se podrá pensar en ello. Es algo que el promotor tiene que hablar con la Federación. Yo creo en la idea de tener a los coches en la ciudad y eso es por lo que el campeonato se disputará en diez ciudades importantes por todo el mundo

Todt está muy contento con la acogida que ha tenido la Fórmula E y con el interés que ha despertado en las personalidades que se han involucrado en este nuevo proyecto y espera que eso ayude a que los aficionados ayuden a la expansión de esta nueva categoría.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos