Compartir
Publicidad
Publicidad

Jean-Eric Vergne "volverá" a disputar las Formula Renault 3.5

Jean-Eric Vergne "volverá" a disputar las Formula Renault 3.5
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

A cualquier aficionado a seguir a los pilotos desde sus comienzos, el nombre de Jean-Eric Vergne no les resultará nada desconocido. Tutelado bajo el programa del Red Bull Junior Team, el joven piloto se convirtió este año en el primer francés en lograr el título de la Formula 3 británica.

Además, disputó la parte final de la temporada (seis carreras con una victoria y tres podios como mejores resultado) de la Formula Renault 3.5 con Tech 1 sustituyendo a Brendon Hartley y haciendo equipo con Daniel Ricciardo. Además Vergne ya ha debutado al volante de un Fórmula 1, más concretamente de un Toro Rosso. Lo hizo en Abu Dhabi en los test reservados para rookies de final de esta temporada.

En 2011, Jean Eric-Vergne volverá a las World Series by Renault con un único objetivo, el título. Lo hará dentro de la estructura de Carlin con quienes triunfó en la F3 británica este año. Una escudería íntimamente relacionada con la marca de bebidas energéticas.

En 2010 y como se comentó por aquí, en la última carrera disputada en el Circuit de Catalunya se le echó en cara (a él y al equipo Tech1) que no ayudara a su compañero Ricciardo en su lucha con Mikhail Aleshin. Pero si seguimos la máxima de Dietrich Mateschitz, para ser campeón un piloto Red Bull en primer lugar tiene que batir a su compañero.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos