Compartir
Publicidad
Publicidad

Javi Villa dice no al WTCC para mantener su escuela de educación vial

Javi Villa dice no al WTCC para mantener su escuela de educación vial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días anunciábamos la llegada de Isaac Tutumlu al Mundial de Turismos. El piloto hispano-turco fichaba por Proteam algo que tenía un efecto inmediato secundarío ya que el piloto hasta entonces confirmado, Javi Villa, se quedaba sin asiento.

En la jornada de ayer conocíamos alguna de las razones por las que el piloto asturiano ha tenido que renunciar a disputar su segunda temporada en el WTCC, al menos de momento. La falta en el pago de uno de los patrocinadores de Javi Villa ha hecho que el piloto de Colunga tuviera que escoger entre comenzar la temporada o mantener su escuela de educación vial que lleva su nombre en la localidad de Arriondas. Una acción loable y que demuestra la gran persona que es.

No podía dejar en la calle a 3.400 chicos. Gracias al espónsor vienen gratis en un autobus y se paga a los monitores, Es una pasada cómo lo viven. Hace tres años no me lo habría podido permitir, ahora te lo replanteas

A pesar de este revés, Villa espera disputar alguna prueba del Mundial de Turismos esta temporada. El piloto reconoce que sean las citas que sean, su objetivo no será otro que hacerlo bien para que una marca oficial se fije en el y solicite sus servicios de cara a 2013.

Vía | MARCA.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos