Compartir
Publicidad

Jason Leffler fallece en un accidente mientras competía con un sprint car

Jason Leffler fallece en un accidente mientras competía con un sprint car
0 Comentarios
Publicidad

Aunque el automovilismo norteamericano nos pille un tanto de refilón, siempre es triste dar una noticia de estas. Durante la jornada de ayer, la policía de New Jersey ha confirmado el fallecimiento del piloto de la NASCAR Sprint Cup Series, Jason Leffler, en un accidente sufrido mientras competía con un sprint car en el Speedway de Bridgeport (un trazado oval de dirt track).

Para los que no sepáis lo que es un sprint car, son esos monoplazas “open wheels” de reducido tamaño y 800 CV de potencia, que corren en circuitos de tierra ovales con un gran alerón en la zona superior. Al parecer, el coche de Leffler volcó en la recta de meta y por lo que se puede ver en las fotografías del accidente, parece que fue más la mala fortuna que la dureza del impacto en sí.

A pesar de la rapidez con la que actuaron los servicios de urgencia y su posterior evacuación en helicóptero, nada se pudo hacer por la vida de Jason. El piloto de 37 años deja mujer y un hijo, y actualmente competía en la Sprint Cup tras cinco años compitiendo en la Nationwide donde consiguió dos victorias. Desde Motorpasión F1 queremos dar nuestro más profundo pésame a familia y amigos. Descanse en paz Jason.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos