Compartir
Publicidad
Publicidad

Jarno Trulli vuelve a la competición como piloto y manager del TrulliGP de Fórmula E

Jarno Trulli vuelve a la competición como piloto y manager del TrulliGP de Fórmula E
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Después de hacer un test hace un par de meses con el coche de pruebas de la Fórmula E y quedar muy contento, Jarno Trulli no ha dudado en meterse de lleno en la categoría de fórmulas eléctricos. Lo hace a dos partes, como dueño de equipo y como piloto.

Jarno Trulli se ha hecho con la licencia de Drayson Racing y formará su propio equipo de la Fórmula E, con él mismo como uno de los pilotos. Para el italiano esta nueva aventura supone un reto después de pasar más de una década en la Fórmula 1. El equipo, que se llamará TrulliGP, contará con el apoyo de Drayson Technologies - uno de los socios del promotor del campeonato - como patrocinador principal y partner tecnológico.

Estoy encantado de que la FIA haya seleccionado a TrulliGP para ser parte de la Fórmula E. Después de mi gran experiencia como piloto de Fórmula 1 mi llegada a la Fórmula E es un nuevo reto, no solo como piloto, sino también como dueño de equipo. Competir en el más alto nivel con un equipo de energía limpia y el apoyo de Drayson Technologies hace este reto más emocionante. Estoy encantado de ser un pionero en este proyecto de Fórmula E

A principios de julio comenzarán los primeros test oficiales de la Fórmula E en Donington Park y entonces será cuando descubriremos la mayoría de pilotos y el rendimiento de cada uno de los equipos. Con Trulli ya son ocho los confirmados.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos