Publicidad

Jarno Trulli prueba el monoplaza de la Fórmula E

Jarno Trulli prueba el monoplaza de la Fórmula E
Sin comentarios

No era el piloto que se esperaba en el Club de Pilotos, pero quizá sí que se le necesitaba por su experiencia. Jarno Trulli ha estado al volante del Spark-Renault SRT01E en el circuito francés La Ferté Gaucher, a unos ochenta kilómetros de París. El italiano acabó contento con el test y ha sido el primero en completar la prueba con la configuración de carrera (200KW-270CV aprox. de potencia).

Trulli se ha mostrado encantado con el monoplaza y no ha puesto problemas al sonido, incluso ha confesado que esperaba un cambio más drástico. Su presencia en la parrilla de la primera carrera aún no está confirmada, pero que esté en el "Club de Pilotos" y su experiencia en monoplazas lo convierten en una posibilidad.

Desde dentro del cockpit es como pilotar un Fórmula 1, el sonido es diferente, pero oyes el motor eléctrico y la caja de cambios, así que en términos de sensaciones, es perfecto para un piloto de carreras. Quizá desde fuera parece diferente, pero dentro no te das cuenta. Me lo he pasado bien, es un coche bonito de pilotar

El expiloto de Minardi, Renault, Toyota y Caterham podría haber sido designado piloto de pruebas de la Fórmula E después de que Lucas di Grassi haya encontrado ya un asiento en ABT Sportsline. Eso, o que la organización irá ahora eligiendo entre un piloto u otro para hacer las pruebas necesarias antes de entregar a cada equipo sus monoplazas a mediados de mayo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio