Compartir
Publicidad

Jan Kopecký aprovecha el regalo de Robert Kubica y gana en Canarias

Jan Kopecký aprovecha el regalo de Robert Kubica y gana en Canarias
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

De nuevo la suerte le ha sonreído a Jan Kopecky y Skoda. Lo que parecía una más que segura posición, ha pasado a ser una valiosa victoria tanto para la marca como para el equipo. Todo ello después de que Robert Kubica perdiera la trasera de su coche y acabar su impresionante rally contra un gurardarrail antes del parque de asistencia de este mediodía.

Esto le ha permitido a Kopecký tomarse el resto de la etapa con mucha tranquilidad, con una solida ventaja sobre el Peugeot 207 S2000 de Craig Breen. Luis Monzón por su parte, le empezaba a coger el ritmo a su Mini John Cooper Works SPC y aprovechaba para marcarse algún scratch mientras terminaba de atar su victoria entre los coches del Nacional.

Robert Kubica

Detrás de este grupito llegaba Andreas Aigner que conseguía la victoria entre los participantes en la categoría de producción, mientras que la victoria entre los 2RM terminaba en manos de Gorka Antxustegui, que ha visto como el abandono de Joan Vinyes y la exclusión de Ojeda le allanaban mucho el camino.

En cuanto al Nacional de Asfalto, la victoria ha sido para el gran favorito, Luis Monzón, mientras que Miguel Fuster ha sabido imponer su ritmo al de un Xevi Pons que ha tenido muchos problemas con la caja de cambios de su Porsche. Yonatan Pérez se ha llevado la particular guerra entre los Mitsubishi, seguido de Alberto Meira y de Antxustegui, también vencedor de la categoría 2RM en el Nacional.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos