Compartir
Publicidad
Publicidad

James Key abandona su posición de director técnico de Sauber

James Key abandona su posición de director técnico de Sauber
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Se ha hecho hoy oficial la noticia de que James Key abandona la posición de director técnico de Sauber y, de hecho, deja el equipo por completo. Key, que estuvo en su día en Force India, fué una de las claves de la temporada 2010 para Sauber, siendo uno de los principales causantes de la mejora del C29 que pilotó Pedro de la Rosa. Asimismo, ayudó a que el equipo obtuviera buenos resultados en 2011.

James, que ha dejado muy claro que ha estado a gusto con Sauber estos dos años y asegura que el equipo está bien encaminado, ha comentado que ha recibido una oferta desde el Reino Unido. Después de un tiempo viviendo fuera de su país, ha decidido aceptar esta oferta que, por cierto, no ha comentado quien la ha hecho. El destino de Key es, por lo tanto, un misterio.

Peter Sauber considera que un buen equipo comparte las responsabilidades técnicas porque está cualificado para hacerlo. Por lo tanto, de momento el diseño y desarrollo del Sauber C31 recaerá sobre los jefes de las secciones aerodinámica, diseño, rendimiento y operaciones. Ha aprovechado para darle las gracias a James Key en su trabajo que ha ayudado al equipo a asentarse después de la marcha de BMW.

Sergio Pérez se lamentaba por la marcha del que ha sido el director técnico en su primera temporada en la Fórmula 1. A pesar de todo, considera que el equipo tiene mucho potencial y mucha capacidad para recuperarse. Tiene muchas ganas de que comience la temporada y está convencido de que 2012 será muy productivo tanto para él como para Sauber.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos